Carta de Presentación

LNFF Liga de Promotores

Nos complace presentar, este PROYECTO, que NO nuevo, nacido de la necesidad de poder dar cobertura nacional a todos aquellos atletas de nuestro territorio que quieran competir cerca de su hogar.

Esta Liga de Promotores, proviene de la FNFF.

HISTORIA

La FNFF, fundada por Emilio Martínez y arropada por todos aquellos promotores y amigos de este deporte.

Anunció en sus comienzos, que dicha Organización tenia como objetivo principal,  crear una infraestructura para dar cobertura a todos aquellos atletas que desearan competir en la Pro League, y no tenían aun eventos suficientes para poder cubrir dichas necesidades.

Han pasado dos años, y la FNFF ha cumplido con todos sus objetivos. Crear una liga de promotores que ha promovido y ayudado a los atletas a conseguir sus objetivos en la Pro League.

La NPC Worldwide en el 2020, comienza su andadura a pleno rendimiento. Por lo tanto, como el mismo presidente Emilio Martínez había anunciado, la FNFF dejaría lugar a la NPC Worldwide en el mismo momento que comenzara a trabajar.

PRESENTE

Este año 2020, se nos presenta lleno de oportunidades y grandes proyectos.

La LNFF, nace de la necesidad de poder seguir dando las mismas o mejores coberturas a nuestros atletas.

Queremos aclarar, que somos una organización independiente,  que sigue trabajando para poder ofrecer facilidades a nivel Nacional a todos aquellos atletas que quieran incorporarse a la NPC Worldwide.

Seguimos siendo los mismos Promotores que han levantado la FNFF en nuestro país. 

Todo los promotores  presentes en esta liga, comulgan con los mismo principios que nos unió, crecer como promotores, crear los mejores SHOWS habidos y por haber y "porqué no" organizar eventos REGIONALS en la Pro League.

ACLARACIONES

Queremos dejar muy claro, que esta liga no viene a sustituir ni a suplantar a la FNFF.

Los atletas deben estar tranquilos, se les seguirá juzgando bajo los mismos criterios que hasta la fecha con la FNFF.

Nuestros jueces, seguirán formándose bajo el criterio de la Pro League.

Los Promotores, tendrán cobertura de nuestra organización, con las mismas prestaciones. Desapareciendo el CANON que se destinaba a las becas anuales, repartidas en la GALAS del deporte.